Todo viaje tiene como propósito el generar encuentros. Encuentros con la naturaleza, encuentros con otras personas y sus culturas y encuentros con uno mismo. Quienes trabajamos en la industria del turismo, sabemos que éstos encuentros profundos son el santo grial que buscamos encontrar y promover en cada experiencia.
Cuando recordamos algunos de nuestros viajes favoritos, invariablemente están ligados a la emoción de esos encuentros. A veces, la naturaleza y las emociones fuertes son el catalizador que lleva a los viajeros a vivir esos encuentros profundos.
El verdadero arte de los viajes, consiste en crear las condiciones ideales para que éstas experiencias sean profundas y significativas. La seguridad, la calidad y el bienestar no están a discusión, a partir de ahí, tenemos carta libre para crear itinerarios, experiencias y destinos inolvidables.
Quienes estamos en ésta industria sabemos de la importancia de éstos encuentros, de compartir ideas, de aprender y de apoyarnos. El trabajo no puede parar y nosotros debemos de ser los primeros en salir a esos viajes y vivir lo que promovemos.
Generar un espacio en donde las personas puedan encontrar sus coincidencias y diferencias, hace que las experiencias sean más trascendentes. Encontrarnos con un objetivo común, siempre trae grandes resultados. Para la Industria del turismo de aventura y naturaleza ATMEX ha sido ese espacio en el que nos encontramos para crear y generar un mejor turismo.
Seguir Leyendo en: https://atmex.org/preparando-el-encuentro/
Comentarios